Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Alexandre Vauthier o la dedicación del artista (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 abr. 2021

Desde 2008, Alexandre Vauthier ha estado al mando de su propia casa después de haber trabajado junto a Thierry Mugler y haber estado a cargo de la costura en Jean Paul Gaultier. En este intercambio para el podcast LuxurynsightXFashionnetwork con Godfrey Deeny, redactor en jefe global de FashionNetwork.com, el diseñador y empresario francés recuerda las experiencias que dieron forma a su carrera.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 36: Alexandre Vauthier talks to Godfrey Deeny about ‘French Haute Couture’ FR


Si bien ahora viste a las estrellas más grandes de la música y el cine, cuenta algunas anécdotas y detalles de cómo logró crear una casa de moda independiente y reconocida.

El creador aporta también su visión sobre el impacto de la pandemia de Covid-19 y sobre la complejidad, de cara al futuro, de realizar una actividad cuyos contornos aún no están definidos. Finalmente, comparte los valores y activos que, según él, son necesarios para poder avanzar en el mundo del lujo y la moda, donde el talento es poca cosa sin voluntad y trabajo duro.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv y opta por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.