Publicado el
25 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinterest Latinoamérica celebrará su primer webinar en febrero

Publicado el
25 ene. 2023

El próximo mes de febrero, la división latinoamericana de Pinterest llevará a cabo su primer seminario web sobre ​su informe Pinterest Predicts. La cita digital se encuentra programada para el día 9 a las 9 de la mañana, hora del centro de México.


Pinterest Latinoamérica celebrará su primer webinar en febrero - Reuters



La plataforma ha dado a conocer que en el webinar Pinterest Predicts se desplegarán las tendencias del ejercicio 2023, "desde los ojos de quienes planean el futuro". Además, se compartirá a los asistentes virtuales la metodología y diferencias de las tendencias en Pinterest, así como tips y mejores prácticas para agencias y marcas sobre el uso de tendencias en campañas.

"En los últimos tres años, el 80 % de nuestras predicciones se cumplieron. Pinterest Predicts no es un informe común de tendencias, sino un informe de lo que aún no es tendencia: una ventana al futuro desde la plataforma donde se planea", comparte la compañía de origen estadounidense. 

El seminario web será transmitido a través de la plataforma Zoom y su acceso se encuentra disponible a través de una inscripción previa. Los usuarios podrán ingresar al webinar desde dispositivos PC, Mac, iPad o Android.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos