Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Phillip Lim relanza su menswear

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jun. 2021

La casa de moda con sede en Nueva York 3.1 Phillip Lim, ha relanzado su colección masculina con un nuevo look y un modelo de negocio rediseñado.


Phillip Lim relanza su menswear. - Facebook: 3.1 Phillip Lim


Después de hacer una pausa en medio de la pandemia de Covid-19, el hombre 3.1 Phillip Lim está de vuelta, con un enfoque en las piezas esenciales, que serán presentadas en forma de cápsulas al comienzo de la temporada oportuna.

La colección incluye cuatro lanzamientos, denominados “kits”, que serán presentados a lo largo del año a partir del kit 1: un kit de 12 piezas inspirado en el “verano en la ciudad”. La colección presenta prendas básicas versátiles para el hombre moderno con toques de estampados y color, incluyendo camisetas y pantalones plisados, así como accesorios como bolsos cruzados, mochilas y bandoleras.

La campaña se grabó en las calles de Nueva York y abarca "31 horas en la ciudad, del día a la noche, del trabajo a la diversión". Desde Chinatown para comprar comida hasta el tren JMZ en Williamsburg, la campaña proviene de un lugar de conocimiento compartido a través del arte, la cultura, la arquitectura y las experiencias culinarias.

"Cuando estábamos rediseñando el menswear, queríamos guiarnos por el instinto; qué piezas parecían esenciales para su armario. Se trata de reiniciar y reconstruir las piezas que necesita para crear su guardarropa perfecto. Los kits están pensados para combinarse entre ellos. Este es el kit 1, el kit 2 será lanzado en otoño. Estén atentos”, dijo Lim.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.