Publicado el
16 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PayU estrena Country Manager en Argentina

Publicado el
16 feb. 2017

PayU, el proveedor servicios de pagos online, anuncia la designación de Rafael Hospina Ossio como su nuevo Country Manager para el mercado argentino. Con más de 13 años de experiencia en el sector financiero y comercio electrónico, el ejecutivo también tiene a su cargo las divisiones de Perú y Chile.


PayU estrena Country Manager en Argentina - LinkedIn Rafael Hospina Ossio



En su posición, Hospina estará encargado de desarrollar relaciones comerciales y estratégicas en Argentina, además de consolidar la marca y maximizar la utilidad de la empresa.

El ejecutivo es Ingeniero Industrial de profesión, graduado de la UPC en Lima, Perú. Posteriormente estudió un MBA en Canadá, en la Richard Ivey School of Business.

PayU se encuentra presente en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, con una base de más de 2.2 millones de consumidores potenciales y más de 1,400 especialistas en pagos para sus más de cien mil comercios y millones de compradores.

En América Latina, PayU cuenta con más 20.000 clientes y está presente en Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú, países donde ha ingresado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria del ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos