59
Fashion Jobs
Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco revela el estado actual de operación de sus centros comerciales en la región

Publicado el
24 ago. 2021

Al tiempo que continúa monitoreando el impacto de la pandemia en su negocio, Parque Arauco ha compartido este mes de agosto una actualización sobre el estado de las aperturas en su red de centros comerciales y afirma que en una base consolidada, al cierre del séptimo mes del año contaba con aproximadamente el 75 % de su Área Bruta Rentable (ABR) abierta al público a nivel regional.


Parque Arauco revela el estado actual de operación de sus centros comerciales en la región - Parque Arauco



En en análisis por mercado, durante el mes de julio y utilizando el total de superficie disponible para alquilar, los activos de Parque Arauco en Chile registraban el 74 % de su ABR abierto al público. En tanto las cifras para Perú y Colombia son del 71 % y 86 %, respectivamente. 

"Al inicio de la pandemia, creamos un plan de acción con tres pilares: atención a las personas, continuidad operativa y solidez financiera. Seguimos manteniendo nuestro enfoque en el cumplimiento de las restricciones sanitarias, con el fin de cuidar a nuestros clientes, inquilinos, proveedores y colaboradores, reforzando nuestro enfoque en abrir nuestras ubicaciones lo antes posible", detalla la compañía.

Al 31 de julio Parque Arauco rebasaba ya el millón de metros cuadrados de ABR total en Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, ingresó a Perú en 2006 y Colombia en 2010.

Los activos de la empresa en la región incluyen 8 centros comerciales regionales, 1 centro comercial de barrio, 4 centros comerciales premium y 18 centros comerciales en Chile; 6 centros comerciales regionales, 9 centros vecinales, 2 centros comerciales premium y 3 centros comerciales en territorio peruano; 3 centros comerciales regionales y 1 centro comercial premium outlet en Colombia, así como un amplio listado de terrenos disponibles impulsar sus planes de crecimiento a futuro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios