Publicado el
3 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco entre los 10 mejores lugares para trabajar en Colombia

Publicado el
3 ene. 2022

El holding chileno del retail se incluyó por tercer año consecutivo en la lista de los mejores lugares para trabajar en Colombia, un ranking realizado por la compañía internacional Great Place to Work. Parque Arauco división Colombia fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el país. 

La chilena se encuentra entre los 10 mejores lugares para trabajar en Colombia - Parque Arauco


Desde su ingreso al listado de la categoría de empresas con hasta 300 colaboradores en 2019, Parque Arauco ha evolucionado rápidamente: la compañía pasó de la posición número 18 en 2019 a la número 9 en 2021. 

“Es un reconocimiento muy importante para nosotros, pues es el tercer año en el que nos certificamos y continuamos escalando por una mejor puntuación. Sabemos que esto representa para nosotros un mayor compromiso por cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de esta manera continuar con el mismo sentido de equipo que trabaja bajo un mismo objetivo”, informó Martha Calderón, subgerente Personas de Parque Arauco Colombia.

Actualmente, Parque Arauco cuenta con cinco activos en Colombia: Parque Arboleda, en Pereira; Parque Caracolí, en Bucaramanga; Parque La Colina, en Bogotá; Premium Outlet Arauco, en Sopó y su más reciente apertura Parque Fabricato, en Medellín. Próximamente, inaugurará Parque Alegra, en Barranquilla.

Con cerca de 40 años de historia, Parque Arauco rebasa actualmente el millón de metros cuadrados en Área Bruta Rentable (ABR) distribuida entre Chile, Perú y Colombia. En términos financieros, el último informe de la compañía reveló un alza de ingresos a triple dígito del 105,2 % en el tercer trimestre del año, con respecto a igual periodo de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.