Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris optimiza su negocio de e-commerce con entregas express

Publicado el
27 ene. 2022

La departamental de Cencosud, Paris, confirmó el lanzamiento de "Recibe Hoy", un nuevo servicio para las compras generadas a través de su e-commerce que ofrece la ventaja de entregas en el mismo día de la transacción, siempre y cuando sea de lunes a viernes.


Paris optimiza su negocio de e-commerce con entregas express - Meganoticias



​Según dio a conocer la compañía chilena, se puede acceder a "Recibe Hoy" a través de la tienda online de Paris y también en la aplicación movil Paris App, lanzada en julio de 2021 para optimizar en paralelo la experiencia de compra de sus clientes en el mercado nacional.

Por el momento, el servicio puesto en marcha en diciembre se encuentra disponible solo en 15 comunas de Santiago y se extenderá próximamente al resto del país.

"Fuimos los primeros en lanzar el despacho express en 24 horas y sabíamos que este era el paso siguiente. Asumimos este desafío aprovechando nuestra presencia a nivel nacional, dotando a nuestras tiendas y centros de distribución regionales con la tecnología necesaria para hacer frente a estas necesidades”, declaró al Diario Financiero Adolfo Lira Aguirre, gerente de operaciones del e-commerce de Paris.  

La tienda departamental Paris forma parte del gigante chileno Cencosud desde hace más de 15 años, cuando el conglomerado se hace con la compañía Empresas Almacenes Paris S.A., que posteriormente cambiaría su nombre a Paris. Actualmente, la red de establecimientos de la cadena supera las 60 tiendas en el mercado chileno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.