Publicado el
14 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora marca un doblete en Bolivia con su segunda apertura en una semana

Publicado el
14 jun. 2019

Pandora avanza rápidamente en el mercado boliviano y abre las puertas de su segundo local en el país, con un espacio en el centro comercial Patio Design de Santa Cruz de la Sierra. 


La joyería danesa abre su segunda tienda en Bolivia - Pandora


La segunda apertura de la marca que tuvo lugar el 14 de junio, llega a menos de una semana de que Pandora desembarcara oficialmente en Bolivia con un primer local en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz. La enseña anuncia una tercera tienda próximamente, que tendrá lugar en el centro comercial Chiwiña en la ciudad de La Paz, la cual se encuentra en trabajos. 

El complejo Patio Design abrió sus puertas a finales de 2018 y se ha convertido ya en un gran referente de moda y lujo en la ciudad de Santa Cruz, con marcas como Pretty, Cosmet, Aldo Shoes, Melissa y Pauker, a las que ahora se suma además la danesa. 

Pandora reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano con nuevas aperturas y una constante expansión sobre todo en Colombia, México y ahora Bolivia. En la región, la enseña suma más de 90 tiendas entre locales directos y tiendas en asocio con empresarios locales. 

Con más de 35 años en el mercado, Pandora se corona como la firma de joyería más grande del mundo, con más de 22 000 empleados y cerca de 7800 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.