Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora cambia de piel en Colombia y presenta su concepto Evolution en el país

Publicado el
12 nov. 2019

Esta semana, Pandora ha abierto las puertas de su primer local con el concepto Evolution en el país. El establecimiento ubicado en el centro comercial Santafé, en Medellín, se renovó y ahora busca establecer nuevas relaciones y experiencias con el cliente. 


La danesa se renueva en Colombia - Pandora


“Nos renovamos para servirle mejor a nuestros clientes, queremos que vivan las experiencias de sus sueños con nuestro nuevo formato en Colombia”, informó la marca. A más de dos años de su desembarco en Colombia, Pandora completó el mes pasado su primera docena de tiendas en el país. 

La enseña danesa sigue adelante con sus planes de renovación en Colombia e inicia el cambio de imagen de su tienda en el centro comercial Gran Estación en Bogotá. Con el motivo de la remodelación de la tienda Pandora abrió incluso una segunda ubicación en el complejo, que busca continuar atendiendo a la clientela local. 

La enseña busca continuar afianzado su lugar en el corazón del consumidor local por medio de las experiencias y sus famosas campañas que apelan a los sentimientos. En la región, Pandora cuenta con más de 90 tiendas propias y puntos de venta en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá por medio de una filial instalada en el país centroamericano, con una mezcla entre presencia directa y socios locales. 

Fundada en 1982 Pandora emplea actualmente a más de 22 300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países. Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, durante 2018 la enseña danesa elevó sus ventas un 79 % en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.