Publicado el
2 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre las puertas de su quinta tienda en Costa Rica

Publicado el
2 sept. 2019

Pandora avanza y sigue sumando presencia en Costa Rica. La enseña danesa abrió este fin de semana las puertas de su quinto local en el mercado costarricense, con un espacio en el complejo Oxígeno de la ciudad de San José. La apertura oficial tuvo lugar el 31 de agosto. 


La enseña de joyería suma y abre su quinta tienda en Costa Rica - Pandora


El establecimiento de cerca de 50 metros cuadrados reveló la más reciente colección de la enseña en presencia de ejecutivos de la marca y clientes especiales. La nueva tienda de Pandora comparte pasillos con firmas locales y extranjeras tales como Tous en el complejo mixto, considerado como el primer Human Playground de Latinoamérica que reúne compras, entretenimiento, deporte, gastronomía y vida nocturna. 

Todos los locales de la joyería danesa en el país se encuentran en el interior de centros comerciales, con presencia en Multiplaza Escazu, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall. Por el momento, la representación de la firma en Costa Rica no anuncia más aperturas, aunque tampoco las descarta.

En la región, la enseña danesa avanza a gran escala. Este verano Pandora desembarcó en el mercado boliviano, al tiempo que abrió dos nuevos locales en Colombia, uno en Argentina y anunció al menos cinco nuevas aperturas más en el cono sur antes de fines de año. 

Pandora registró ganancias por 1290 coronas (unos 192 millones de dólares) en el segundo trimestre del año, una caída por encima del 13 % que se refleja en la bajada del 10 % en la cotización de su acción en la bolsa. Sin embargo, desde entonces la enseña ha registrado importantes repuntes que le han valido la recuperación de 6,5 puntos porcentuales en el valor de su acción. La danesa no ha variado sus proyecciones de crecimiento anual para este año, por lo que se mantiene con buenas perspectivas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.