Publicado el
29 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Padova avanza en Colombia y abre su tercera tienda en el país

Publicado el
29 oct. 2019

La enseña colombiana de moda femenina abrió las puertas de su tercera tienda en Colombia esta semana. A menos de 3 años de su fundación, Padova cuenta con dos locales en Cali y ahora abre su primera tienda en la capital del país. 


La enseña abre las puertas de su tercera tienda en el país - Padova


La nueva boutique de 160 metros cuadrados se instaló en la prestigiosa calle de los Anticuarios en el norte de Bogotá, cerca de firmas como Pepa Pombo, Rosas Don Eloy y Agua Bendita, por nombrar algunas. 

Además de los tres puntos de venta de Padova en el país, la enseña apuesta en paralelo por el canal virtual que suma clientes en todos los rincones del territorio. La marca que nació como una alternativa de moda a precio accesible se ha convertido en una propuesta de moda intermedia entre el consumo masivo y el lujo, con códigos prestados de la gama alta, sastrería impecable, calidad y diseños cosmopolitas. 

Fundada en Cali en 2016, Padova apuesta por la feminidad, la elegancia y la calidez como pilares básicos. La enseña no revela por el momento más aperturas, aunque prevé continuar ampliando su presencia en el país a un ritmo como el que tiene actualmente de una nueva apertura anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.