Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OTB toma impulso en China con cuatro nuevas tiendas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 dic. 2021

OTB toma impulso en China con la apertura de cuatro nuevas tiendas importantes en Shanghái: Maison Margiela, Jil Sander, Marni y Amiri se instalarán en marzo de 2022 en el centro comercial Shanghai JC Plaza, ubicado en la muy comercial Nanking Road, con tiendas a pie de calle de dos plantas. El objetivo del grupo de Renzo Rosso es duplicar el número de sus puntos de venta en este país en tres años.


El grupo de Renzo Rosso tiene grandes ambiciones para Asia - OTB

 
Esta será la primera unidad en China de la marca de denim de alta gama californiana Amiri, en la que el grupo de moda italiano tiene una participación minoritaria. También será la primera tienda de Jil Sander en Shanghái. La casa alemana, comprada el pasado mes de marzo por OTB y que cuenta con 34 tiendas en todo el mundo, también pretende inaugurar una tienda insignia en Nueva York el próximo año.

Actualmente, OTB tiene 80 puntos de venta en 16 ciudades chinas. Estas cuatro nuevas unidades combinarán espacios minoristas tradicionales e interactivos que brindarán una "experiencia envolvente" para los clientes, según dijo la compañía en un comunicado.

El grupo abrió recientemente cuentas oficiales en las principales redes sociales chinas como WeChat y Weibo. Sus marcas Diesel, Maison Margiela y Marni han lanzado con éxito programas dedicados en WeChat y Tmall, la plataforma de comercio electrónico del grupo Alibaba, registrando picos de ventas de más del 140 %, aseguró la compañía, citando "un fuerte aumento en el comercio online".

Para 2021, OTB espera una facturación de 1500 millones de euros, centrándose en particular en el relanzamiento de su marca insignia de jeans, Diesel, que es gestionada desde hace un año por el ingenioso diseñador belga Glenn Martens. La etiqueta ha sido objeto de importantes inversiones y ha aumentado el número de proyectos este año. Marni también experimentó un fuerte crecimiento en 2021, impulsado en particular por los accesorios, que representan el 70 % de sus ventas totales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.