×
Publicado el
30 ago. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Opticalia presenta una nueva entrega en colaboración con Arturo Calle y Gusi

Publicado el
30 ago. 2021

La cadena europea de ópticas Opticalia se mantiene relevante en Colombia y se codea de la influencia local por medio de una colaboración con Arturo Calle, uno de los grupos de moda más importantes del país. La campaña es protagonizada por el artista colombiano Gusi, nominado a los premios Grammy latino. 


Opticalia se alia con Arturo Calle en Colombia - Archivo


La colección que incluye lente en marcos completos, en colores oscuros, sobrios y elegantes, así como ediciones un poco más sport y para el diario, se encuentra a la venta exclusivamente en las tiendas Opticalia de Colombia. 

Arturo Calle continua con su estrategia de expansión continua con nuevas líneas de producto, y aperturas de mercado. Después de presentar su nueva marca Freedom, enfocada en el mercado juvenil, y reforzar su apuesta por el mercado femenino, en el que incursionó hace poco menos de un año, la enseña va por los lentes, los accesorios y las colaboraciones extranjeras. 

La enseña refuerza su ventaja comercial en Colombia con un liderazgo sin par en número de tiendas y presencia en el mercado. Opticalia cuenta actualmente con 1100 tiendas en el mundo y presencia en España, Portugal, México y Colombia, donde suma 180 espacios físicos y una tienda en línea.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.