Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Open Studios presenta soluciones para la industria en Colombia

Publicado el
7 oct. 2022

Con el crecimiento exponencial de la industria de la moda en Colombia y el nacimiento constante de nuevas marcas, llegan nuevas necesidades. Andrés Espinosa, uno de los fotógrafos de moda de mayor influencia en el país se une al empresario Álvaro Rodríguez para crear Open Studios, una solución integral a las industrias creativas. 


Nace Open Studios en Colombia - Open Studios


Somos una comunidad de creativos y artistas listos para trabajar a la medida con la promesa de la mejor factura posible. Open Studios nace como un proyecto de Andrés Espinosa, quien tras una década de experiencia trabajando en la industria, busca expandir el portafolio de servicios a sus clientes en todos los campos del contenido audiovisual y publicitario a través del trabajo con nuevos talentos y profesionales curados según las exigencias de cada proyecto. Somos una visión fresca y renovada con la experiencia y profesionalismo que Andrés, cómo director creativo, trae a la mesa”, informó la enseña. 

Fotografís, styling, diseño de sets, cocreaciones, imagen digital, y ecommerce son algunas de las diferentes disciplinas que este nuevo grupo creativo plantea en el mercado de la moda y las industrias creativas. 

Con motivo de su lanzamiento, Open Studios enlista 10 de las mujeres más emblemáticas de Colombia y las muestra en una exhibición de retratos en la nueva sede de la galería LGM, en el corazón del Bogotá art district, un aliado que se suma a la causa con más de 25 años representando artistas modernos y contemporáneos.

Sofía Estrada Turbay, Paola Turbay, Laura Tobón, Natalia Reyes, Laura Londoño, Adriana Convers, Gloria Saldarriaga, Kim Zuluaga, Lia Samantha e Isabel Henao fueron los nuevos rostros de Open Studios, dirigidas por Juliana Pacheco.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.