Publicado el
18 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Only & Sons, la nueva marca masculina de Bestseller

Publicado el
18 nov. 2013

Bestseller ha dado a conocer el nombre y el posicionamiento de su nueva marca masculina. El grupo danés apuesta por el denim, tal y como hizo en los inicios de su cadena femenina Only, además de incluir su nombre en el de la nueva marca.

Only & Sons será presentada en enero | Foto: Bestseller


Only & Sons, dirigido a un público masculino con un poder adquisitivo medio, apunta en un primer momento a los mercados del norte de Europa con su modelo fast fashion. La primera colección será lanzada en otoño con una gama de precios que oscilará entre los 50 y los 70 para unos pantalones vaqueros. Un precio que sitúa la marca al nivel de Jack&Jones Originals.

Según las primeras informaciones, Only & Sons lanzará seis colecciones al año con una distribución que incluirá el canal online y comercios minoristas. Las primeras colecciones verán la luz durante la semana de la moda de Berlín el próximo mes de enero. Bestseller, que ocupaba un pabellón entero en la pasada edición del salón Bread & Butter, ha anunciado que no repetirá la experiencia y volverá a llevar a cabo su propio concepto de salón en el Arena Halle de Berlín Treptow durante la semana de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.