Publicado el
17 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss cerrará el año con un aumento en sus ventas en Colombia

Publicado el
17 nov. 2020

La enseña colombiana de ropa para el mercado infantil sigue adelante en medio de la pandemia y cerrará el año con un crecimiento de al menos un 12 % en sus ventas. Inicialmente Offcorss había presupuestado un crecimiento del 25 % para este año, pero recortó sus perspectivas por la pandemia. 


La colombiana avanza en Colombia - Offcorss


“Ser consistentes y consecuentes con nuestro ADN es lo que nos ha permitido ser una empresa exitosa a lo largo de 40 años, además de siempre ubicar al consumidor como el centro del negocio y creer en la innovación como un pilar de la marca”, informó Juan Camilo Ramírez, gerente comercial y de marca de Offcorss.

En lo que va del año, la marca ha apostado tanto por su expansión con puntos de venta en Colombia y el extranjero, como con nuevas líneas de productos, tales que su nueva división de recién nacidos, las prendas de protección, las pijamas y la ropa para el hogar. 

Paralelamente, la enseña continúa apostando por su canal digital que se multiplicó por tres este año y pasó de responder por el 7 % del total de las ventas de la empresa a representar cerca del 17 % de la facturación actual. 

Recientemente, la colombiana celebró su desembarco en Bolivia, con un local en el centro comercial Ventura Mall en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Offcorss cuenta con más de 110 puntos y canales de venta en el país, así como presencia en 18 naciones en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.