Publicado el
21 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oechsle se expande con marcas propias

Publicado el
21 jul. 2016

El primero en anunciar su apuesta por las marcas propias de moda fue Falabella, como medida de prevención frente a la coyuntura económica que vive el continente. La empresa chilena duplicó su oferta de marcas propias como Basement y sus líneas de básicos. 


La cadena de tiendas peruana anunció su apuesta por reforzar las marcas propias y la expansión. - Gestión


Luego siguió el Éxito, el gigante del retail colombiano, quien con sus marcas Arkitect y Bronzini, de ropa exterior e interior, proyecta alzar sus ventas en más de +15% este año. Más recientemente, Ripley anunció su incursión con una marca propia de gama alta y su colección de Alpaca peruana. 

El turno ahora es para Oechsle, quien anunció esta semana que redoblará la apuesta por sus marcas Malabar e Hypnotic, las cuales contarán con un espacio reservado exclusivamente para ellas en su tienda de Huancayo.

La empresa peruana proyecta expandirse este año con una tienda en el distrito de Miraflores en Lima, otra en Corpac y una más en Cuartel San Martin, todas estas en la capital del país. En total, Oechsle cuenta con más de 20 locales en el territorio peruano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.