Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OVS nombra como director a Ismail Seyis

Publicado el
11 sept. 2018

El grupo OVS ha anunciado un cambio de capitán para su marca epónima. Ismail Seyis, quien era director internacional de la empresa italiana desde 2016, para a ser el director general de su marca de moda familiar OVS.

Ismail Seyis - DR


El ejecutivo de 45 años, quien durante su carrera ha estado a cargo de la gestión del departamento de franquicias de Gap, que opera en más de 45 países, remplaza en el cargo a Francesco Sama, quien pasó 6 años a las riendas de la marca. Sama ha dejado el grupo OVS en el mes en curso por razones personales. “Estoy seguro de que Ismail ayudará al crecimiento de la marca OVS, principalmente gracias a su gran experiencia internacional”, dijo Stefano Beraldo, CEO del grupo italiano que también es dueño de las marcas Upim y BluKids.

El grupo OVS, del que su antiguo propietario, el grupo Coin, aún posee una participación minoritaria, cuenta con una red de 1600 puntos de venta a nivel mundial. En 2017, ha registrado un volumen de facturación de 1525 millones de euros, con un aumento del 12% Su regreso a territorio francés se dio a finales de 2017 con la apertura de tres unidades en franquicia y la creación de una filial dedicada el verano pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.