Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Niza se expande en América Latina

Publicado el
25 jul. 2017

La estrategia de expansión de la compañía española fuera de Europa buscará afianzar la presencia de la marca en Oriente Medio, ultimar la entrada en Estados Unidos y seguir creciendo en América Latina.


Niza crece internacionalmente - Niza


La firma dirigida por José Kalu acaba de realizar dos aperturas en México, ambos puntos de venta en dos fases diferenciadas del centro comercial Las Plazas Outlet en el Estado de México. Actualmente el socio local de Niza en México está negociando nuevas ubicaciones en Ciudad de México y Cancún.

En el mes de junio Niza inauguró un establecimiento monomarca en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, que cuenta con una superficie de venta de 80 metros cuadrados en Lakeshore Park. La firma considera esta apertura muy importante desde el punto de vista estratégico por ser vía de entrada a Latinoamérica.

Por otro lado, la marca ha inaugurado un nuevo punto en Kuwait, en Gate Mall, que sería su segunda boutique en el país. Niza ya cuenta con una primera tienda ubicada en Arraya Mall. Es este mercado la marca ya lleva más de dos años y su siguiente paso es entrar con un nuevo punto de venta en Avenues Mall. En la región cuenta ya con un punto de venta en Catar situado en Highland The Mall.

Actualmente, Niza cuenta con una franquicia en Portugal y comerciales en Francia, Italia y Grecia.  La firma cuenta con 28 puntos de venta monomarca entre tiendas y córners, 19 de ellos en España, y con 400 clientes multimarca estando presente en más de 20 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.