Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nina Flood es nombrada nueva presidenta de Global Packs de Eastpak, JanSport y Kipling

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 dic. 2021

El grupo estadounidense VF Corporation, empresa matriz de las marcas Vans, The North Face y Supreme, nombra a Nina Flood como presidenta de Global Packs, que agrupa a las marcas Eastpak, JanSport y Kipling.


Nina Flood trambién ha sido presidenta de Kipling y Eastpak - DR


Este puesto inédito tiene como objetivo coordinar el trabajo de las tres marcas del grupo con el fin de crear una sinergia entre ellas, asegurando que cada una mantenga su propia identidad y valores. En este contexto, la nueva dirigente trabajará en la sede de VF International, ubicada en Stabio, Suiza, y trabajará junto a Martino Scabbia Guerrini, vicepresidente ejecutivo y presidente de EMEA del grupo estadounidense.

Los equipos de Eastpak, Kipling y JanSport permanecerán en sus respectivas sedes en Amberes y Denver. "(...) Bajo el liderazgo de Nina, permitiremos que Eastpak, JanSport y Kipling comiencen un nuevo capítulo en su éxito individual y que juntos, como organización, se conviertan en el líder mundial de bolsos", dijo Martino Scabbia Guerrini en un comunicado.

Después de varios años de experiencia en marketing, Nina Flood se unió a VF Corporation en 2003 como directora de marketing de la marca Nautica y luego se convirtió en presidenta de Kipling en 2016, antes de ser recientemente nombrada directora de Eastpak. Una experiencia diversa que la convierte en "la líder ideal para Global Packs", agregó Scabbia Guerrini.

Fundado en 1899, el grupo VF Corporation, que posee 12 marcas de prêt-à-porter, accesorios y calzado, logró ventas de 3200 millones de dólares (2750 millones de euros) en el segundo trimestre de 2021, y actualmente prevé un crecimiento del 30 % respecto a 2020 en el conjunto del ejercicio 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.