Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike reabre su renovada flagship store en Alto Palermo

Publicado el
4 dic. 2018

La compañía de ropa deportiva Nike ha abierto las puertas de su renovado local ubicado en el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires este 29 de noviembre. El establecimiento ofrece productos de diferentes categorías, incluyendo una amplia oferta de moda y calzado para hombre, mujer y niños.


Nike reabre su flagship en Alto Palermo con nuevo concepto


La remodelación de su flagship responde al objetivo de adaptarla a su nuevo concepto de tienda. El inmueble, está ubicado en la planta baja del complejo y tiene una superficie de 600 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Entre los detalles que presenta el renovado local de Nike destaca la reubicación de varios puntos estratégicos dentro del establecimiento, así como también la incorporación de detalles minimalistas mezclados con acero inoxidable.

La apuesta tecnológica de la tienda toma forma con un tv wall de 6 pantallas de aproximadamente 5 metros de largo ubicada en el primer piso, además de contar con pantallas led repartidas por todo el establecimiento.

En Argentina, Nike cuenta con 29 tiendas oficiales en operación instaladas en los centros comerciales más importantes del país, 8 factory stores y su flagship store de Alto Palermo.

Según el último informe fiscal de Nike en el mundo, la firma vio aumentar sus ingresos en un 6% durante el último año, con corte al 31 de mayo de 2018, hasta 36 400 millones de dólares, mientras que tuvo un alza del 5% en sus ventas con una facturación de 34 500 millones de dólares. 

Para este nuevo año, Nike espera un crecimiento similar de la mano de sus nuevos lanzamientos, sus tiendas en formato de gimnasios con experiencias para el cliente, las aplicaciones de compras y el continuo crecimiento de sus mercados internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.