Publicado el
22 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era abre las puertas de su segunda tienda en Perú

Publicado el
22 dic. 2019

New Era suma y avanza en Perú. La firma centenaria de gorras y accesorios abre las puertas de su segunda tienda propia en el país, a menos de 5 meses de su desembarco oficial en el mercado peruano. 


New Era avanza en el mercado peruano - Archivo


La marca abrió las puertas de un nuevo local en el centro comercial Plaza San Miguel de Lima, con un espacio de cerca de 50 metros cuadrados donde se exhiben todos los modelos de gorras y productos de la firma, según Perú Retail. Las prendas con escudos y emblemas de equipos de futbol, beisbol y otros deportes característicos de Estados Unidos son uno de los fuertes de la marca. 

New Era abrió las puertas de su primera tienda en el país en julio de este año con un local en el centro comercial Plaza Norte en Lima, al tiempo que abrió puntos de venta y shop-in-shops en algunas de las tiendas Ripley del país. 

De momento la marca no revela sus planes de desarrollo, aunque se esperan nuevas tiendas y alianzas comerciales para 2020. 

Fundada en 1920 con sede en Buffalo, Nueva York, New Era produce anualmente más de 60 millones de productos. La firma comercializa sus gorras en más de 125 países en todos los continentes, por medio de los canales físicos y virtuales, con negocios directos y socios locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.