Publicado el
2 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes crece en Argentina y reduce el tiempo de reparto en Córdoba a 24 horas

Publicado el
2 oct. 2018

Netshoes, plataforma en línea que ofrece 10 000 artículos deportivos, apuesta por nuevas estrategias y se prepara para activar repartos en 24 horas en la ciudad argentina de Córdoba, antes de que finalice el año. Asimismo, la compañía trabaja en acelerar la entrega en puntos físicos, una modalidad que da más posibilidades al consumidor.


Netshoes crece en Argentina y reduce el tiempo de reparto en Córdoba a 24 horas - Facebook Netshoes


El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y director general de Netshoes Argentina, Alberto Calvo, declaró al diario La Voz que Córdoba era el territorio en el que más estaba creciendo la compañía en lo que respecta al tráfico web. “El primer semestre fue 53% mayor al mismo semestre de 2017, mientras que el alza nacional rozó el 40%”, señaló Calvo.

Según el dirigente, 1,5 millones de usuarios en la provincia de Córdoba han registrado más de 6 millones de visitas en lo que va de 2018, superando las cifras de 2017, en el que se registraron solo 1,2 millones de usuarios.

“Creemos que activar la entrega en 24 horas acá, antes que en otras zonas de Buenos Aires, nos va a reportar mejores resultados. Esperamos crecer aún más que ahora”, anticipó Calvo.

Entre otras novedades, Netshoes ha llevado a cabo grandes modificaciones para maximizar la experiencia de compra de los consumidores, este año se ha instalado una subsección, cuyo objetivo es servir de shop in shop para las marcas de moda de la plataforma.

Netshoes es la empresa minorista online líder en indumentaria deportiva y de estilo de vida en América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México. Mediante las web Netshoes y Zattini, y a través de las páginas de marcas asociadas que administra, Netshoes ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios pertenecientes a las industrias del deporte, la moda y la belleza.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.