Publicado el
30 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura reemplaza su marca Acuarela por un nuevo portafolio vegano e inclusivo

Publicado el
30 abr. 2021

Natura presenta una nueva línea de maquillaje y redobla su compromiso con la inclusividad y el respeto por el medioambiente. Faces, el nombre de la nueva apuesta del gigante de la belleza, reemplaza la marca Acuarela, se transforma en genderless y apunta a las generaciones más jóvenes. 


Faces - Natura


Sombras, labiales, rímel, lápices para ojos y cejas, rubores y polvos compactos, componen el nuevo portafolio comercial de la brasileña en una paleta de al menos 8 tonos por referencia. Todos los productos  son realizados con insumos amigables con el medioambiente, veganos y sin parabenos. 

Natura es la Empresa B más grande del mundo tras haber alcanzado su certificación a principios de este año. La enseña propietaria de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, es el mayor grupo de belleza de Latinoamérica y el cuarto grupo más grande del mundo. 

La industria de la cosmética crece a grandes pasos en el mundo entero desde el inicio de la pandemia, en comparación con las demás industrias y, sobre todo, en los productos de belleza para ojos y cejas. Ahora Natura pone una vez más el foco de atención en su esencia, pero con una adaptación al mercado joven, diverso, dinámico y curioso. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.