Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura marca récords históricos en su canal de e-commerce durante el Cybermonday Argentina

Publicado el
8 nov. 2021

La firma de cosmética y belleza Natura batió sus propios récords en el último CyberMonday Argentina, que se llevó a cabo entre el 1 y el 3 de noviembre, con un incremento del 300 % en sus ingresos frente mismo evento en el año 2020.


Natura bate sus propios récords en el CyberMonday Argentina. - Natura


“Los resultados de este CyberMonday fueron muy alentadores. En 1 día y medio ya llegamos a la meta que teníamos para todo el evento", afirmó en un comunicado Santiago Del Giudice, gerente de Ecommerce de Natura Argentina.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, comunicó hace unos días que la categoría Cosmética y Belleza fue una de las preferidas de la edición 2021 del CyberMonday y que fue una de las que ofreció mayor porcentaje de descuento, con un promedio del 31 %.

Desde Natura destacaron que en el último tiempo el canal online de la marca creció en un 384 % gracias a su estrategia de incorporación de herramientas digitales para sus consultores y consultoras y la transformación de la revista en papel al formato digital.

En lo que respecta al último CyberMonday, Natura logró incrementar en un 122 % sus pedidos en comparación a la edición 2020 del evento y en un 79 % el ticket promedio, con un estimado de ventas de 3050 productos por hora.

Además, durante el evento de descuentos incrementaron en un 37 % las visitas a su sitio web. Dentro del top 3 de productos más elegidos se encontraron su icónica pulpa de manos Ekos Castaña, el desodorante Erva Doce y la gama de perfumes Essencial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.