Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nasty Gal lanza una colección de athleisure con Sports Illustrated

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2021

El jueves 2 de septiembre, el gigante de la moda online Nasty Gal y la publicación Sports Illustrated anunciaron el lanzamiento de una colección de athleisure creada para celebrar a las mujeres deportistas.


Nasty Gal lanza una colección de athleisure con Sports Illustrated - Nasty Gal


La colección Nasty Gal x Sports Illustrated consiste de 20 piezas de ropa deportiva funcional y de lujo con un enfoque en la comodidad y el estilo urbano, disponibles exclusivamente en la aplicación y el sitio web de Nasty Gal.

La colección cuenta con una variedad de piezas que incluyen sudaderas tradicionales inspiradas en los 80, pantalones cortos para bicicleta y conjuntos a juego en verdes llamativos y paletas de colores monocromáticas.

Otras piezas clave incluyen leggings deportivos estampados con chaquetas bomber de gran tamaño, así como suéteres cortos de cuello alto, sudaderas recortadas, camisetas tipo polo y camisetas con gráficos adornados con mensajes inspiradores, que incluyen "Throw Like a Badass” y “Don’t Play Games, Play Sport."

La campaña presenta a la modelo de traje de baño de Sports Illustrated Josephine Skriver. En EE. UU., la colección está disponible en tallas de 0 a 20 con precios de 17 a 111 dólares.

Nasty Gal se fundó en 2006 y, tras declararse en quiebra, fue comprada por el grupo londinense Boohoo en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.