59
Fashion Jobs
Publicado el
21 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Morton & Bedford desembarca en Nueva York

Publicado el
21 oct. 2016

Esta semana se llevó a cabo el desembarco oficial de Morton & Bedford en los Estados Unidos. La start-up colombiana, especializada en las camisas sobre medida para hombre y fundada por un estadounidense que desembarcó en Colombia, escribe su historia con gran éxito. 


La colombiana llega a la gran manzana con sus camisas personalizadas hechas en Colombia. - Morton & Bedford


Jeff Thelen, fundado de la marca, tuvo la gran visión de aprovechar la mano de obra colombiana, mezclarla con los insumos más finos del mundo y ofrecer una nueva alternativa de compra al público masculino. 

En menos de dos años, Morton & Bedford ha logrado cautivar una cartera que supera los 1.600 clientes en Colombia, pues a diferencia de otras plataformas y empresas que ofrecen personalización de prendas formales masculinas por medios electrónicos, la marca envía físicamente una asesora que se cerciora que las medidas y la información sean tomadas correctamente. 

El desembarcoen los Estados Unidos se da menos de dos meses después de haber sido la única Start-up colombiana elegida para participar en la segunda generación de Parallel 18 en Puerto Rico. La marca contará con un equipo en la gran manzana que se desplazará a tomar las medidas de sus clientes al igual que en Colombia. 

Las prendas, que se venden en promedio a $200.000 pesos colombianos, son 100% fabricadas y confeccionadas en Colombia con telas de algodones egipcios, italianos y peruanos. Morton & Bedford abre las puertas del mercado americano para los productos nacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.