Publicado el
14 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Monnalisa se expande en el Perú

Publicado el
14 jun. 2016

La insignia italiana de ropa de lujo para los más chicos, Monnalisa desembarcó en el Perú a finales de noviembre del 2015, de la mano de un socio local. La prima tienda de la italiana en el país se abrió en la localidad de San Isidro, en la capital peruana. 


La marca italiana de ropa de lujo para los más chicos tendrá nuevas tiendas en provincias peruanas para el 2017. - Ganzo


Actualmente, la marca ha anunciado que proyecta una expansión con más tiendas en provincias para el 2017, Arequipa, Piura y Trujillo, podrían ser los principales destinos. La inversión promedio por tienda asciende a $300 mil dólares y maneja formatos por encima de los 100 metros cuadrados.  

Perú sería además el hub de distribución y la puerta d entrada de la mercancía al continente latino. La italiana cuenta con presencia en cerca de 67 países en el mundo y cuenta con una facturación media anual por encima de los $40 millones de euros. 

En el Perú, la firma proyecta cerrar el 2016 con una facturación superior a los $300 mil dólares, lo que significaría una recuperación media de la mitad de la inversión, es decir, un gran éxito para una franquicia nueva en el país y más una de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.