Por
Europa Press
Publicado el
26 jun. 2014
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis cuenta ya con el 90% de su área de exposición reservada

Por
Europa Press
Publicado el
26 jun. 2014

MADRID - El actual ritmo de comercialización de la tercera edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por IFEMA, dibuja un panorama optimista para esta convocatoria, ha informado Ifema en un comunicado.

A poco menos de tres meses de su celebración, del 12 al 14 de septiembre en Feria de Madrid, ya está comercializado el 90 por ciento del total de espacio disponible. La feria ocupará los pabellones 2, 6, 12 y 14 de Feria de Madrid.

Foto: Momad Metrópolis


Este amplio respaldo del mercado confirma a este certamen como uno de los salones de referencia en Europa para los sectores de textil, calzado y complementos y una eficaz herramienta de promoción para estas industrias.

En esta nueva convocatoria, Momad Metrópolis contará con la presencia de relevantes marcas. En Textil, destacan el grupo danés Bestseller - que acudirá con siete firmas-; Brave Soul; Vilagallo; Derhy; Henry Arroway; Escorpión; NKN Nekane; Barbour; Gant y La Martina, entre otras.

En calzado, el salón cuenta con la participación de notables marcas, como Pikolinos, Desigual, Estefanía Marco, Pertini, Pons Quintana, Cressy, Hispanitas, Marian, Robert Clergerie, Gioseppo, Vidorreta, Wonders, XTI, Mustang, Refresh, Flavio Menorca, Grupo Postigo, Ted Baker, UGG Australia ó Coronel Tapioca, entre otras.

A ellas se suman empresas que participan por primera vez, entre las que destacan en Textil, Aguamarina, Polo Horse, La Cotonniere, Smashed Lemon, Signes Grimalt, Everis, Titischothing, Esprit, Rum Jungle, Voi Jeans, Lully 100%, Manolita Faldotas, Sarah Chole, o Fringomania, entre otras.

Del mismo modo, estrenan participación las firmas de Calzado Leonitas, Bobo's, Marisa Rey, Doca, las italianas Francesco Milano o La Repo, o las brasileñas con presencia en todo el mundo, Schutz o Cubanas, entre otras.

Asimismo, resulta relevante el retorno de Javier Simorra, Pablo y Mayaya, Pou Nou, Antica Sartoria, Charo Ruíz Ibiza, Nuribel, El Armario de Claudia, Extreme Collection, Nadina, Magdala, By Morgana Italy, Koton-Sara Blanco o Cabotine by Gema Nicolás, en lo que se refiere a Textil y de Ángel Alarcón, Calmoda, Gino Vaello o Troppa, en Calzado, entre otras.

Al igual que en otras ediciones, los Complementos también ocuparán un lugar destacado en la convocatoria de septiembre de Momad Metrópolis.

Se han sumado al proyecto importantes marcas de bolsos como Cats , Slang, El Imperio Clandestino, Piti Cuita, Traviesa, o Cabuxa, que se unen a otras incondicionales del certamen como Drap, Lollipops, Biplat, Alibey ó Privata.

Por su parte, la moda baño contará con un espacio específico en el pabellón 14. Repiten participación firmas como Bloomers & Bikini, de la modelo Laura Sánchez, que ya estuvo presente en la edición de septiembre pasado, o Tropical Brasil. A ellas se suman nuevas marcas como Arena Negra, Swimdays, Sauwy y 98 Coast Avenue, especializada en moda baño para Hombre y Niño.

LA EDICIÓN MÁS COMPLETA

Con todo ello, esta edición de Momad Metrópolis será la más completa del certamen hasta el momento, no sólo por el número de marcas presentes, sino también por la creación y desarrollo de los sectores de Niño y Hombre, junto a su hasta ahora habitual oferta multisectorial de moda, en la que se incluían Textil y Calzado, Moda Urbana Juvenil; Bolsos y Complementos, además de los Showrooms de Momad Metrópolis .

Por primera vez los Showrooms de Momad se localizarán en el pabellón 2, cambiando su ubicación habitual en el Centro de Convenciones Norte de Ifema por este espacio más próximo a la feria.

El pabellón 6 reunirá las firmas de moda urbana más juvenil en FAST&YOUNG y además será el nexo de unión entre la feria MOMAD METRÓPOLIS y Bisutex, Intergift y MadridJoya; el pabellón 12, las empresas de media y alta gama de Calzado, Bolsos y Complementos, del sector COSMO y el pabellón 14, las marcas de Textil, Baño y Lencería, del sector COSMO.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.