Publicado el
12 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mola Fashion Week llega a Punta del Este este mes de febrero

Publicado el
12 feb. 2022

Tras un exitosa primera cita en Colombia, la semana de la moda sostenible de América Latina, Mola Fashion Week, llega a Uruguay para celebrar en Punta del Este su segunda edición bajo la temática "Agua y Océanos", del 25 al 28 de febrero.


Mola Fashion Week llega a Punta del Este este mes de febrero - Mola Fashion Week


Mola Fashion Week tendrá como sede el Centro de Convenciones de Punta del Este y contará en su programa con desfiles, cocktails, espacios de exhibición y venta, charlas y la Mola Carpet, en un evento que cuenta con el apoyo de la alcaldía de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado, así como de Viña Edén.

Desde la organización han confirmado que todas las marcas participantes provienen de Argentina y Uruguay, entre las que se encuentran LAM Arte Textil, La Pasionaria, Mari Mada, Muta, Chiaramo, Manos del Uruguay, Trazar, Gala Vila, Troja, Andar Origen, Casa Ribera, Boobamara y Casa Ribera.​

“Estamos muy felices de volver a nuestra casa, Uruguay, luego de estos dos años de pandemia. Sabemos que estos espacios que siempre estamos creando a nivel digital o físico son para que estudiantes, emprendedores, profesores y la sociedad en general, se nutra, intercambie y crezca en colaboración”, compartió Valentina Suárez, directora de Universo Mola, a través de un comunicado. 

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la primera edición de Mola Fashion Week se llevó a cabo en Colombia el pasado mes de noviembre y tuvo un impacto superior a las 15 millones de personas a nivel digital y televisivo, así como una presencia de más de 7500 personas física y digitalmente.

"Empezamos a construir un nuevo camino de Universo Mola, juntas y juntos, a partir de Mola Fashion Week Punta del Este", concluyó Suárez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.