Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miss Vogue debuta con Cara Delevigne en portada

Por
Europa Press
Publicado el
6 may. 2013

MADRID - Vogue se está expandiendo hacia un público más joven con el lanzamiento de Miss Vogue. Aún no se sabe la periodicidad de la revista pero todo apunta a que se edite dos veces al año y ya cuenta con publicidad de DKNY, Coach y Michael Kors. Miss Vogue será una de las imprescindibles cada mes en Reino Unido.

Foto: vogue.co.uk


La primera edición, lanzada el 6 de mayo, cuenta con la modelo británica Cara Delevigne, el editor de Vogue eligió a esta modelo por "su sentido inconformista del estilo y la diversión". La publicación quiere demostrar que el mundo de la moda le debe mucho a las It Girls y Cara es un ejemplo de las chicas que inspiran a millones de jóvenes en el mundo.

La modelo luce un look en tonos pastel (rosas y grises) compuesto por un cropped top rosa de terciopelo y una falda haciendo juego y combinando con el fondo primaveral de la portada de la revista (una pared llena de rosas).

Cara sabe elegir su complemento perfecto, los labios rojos y burdeos le hacen parecer más sofisticada. En el reportaje, Cara es fotografiada con shorts de rayas verticales en blanco y negro (que marcan tendencia esta temporada) un cropped top burdeos y una sudadera gris caída a los hombros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.