Publicado el
3 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mishka desembarca en el centro comercial Galerías Pacífico

Publicado el
3 oct. 2018

Tras inaugurar a principios de este año su primera tienda en el centro comercial Alto Palermo y una pop up store en Distrito Arcos de Buenos Aires, Mishka continúa su expansión y celebra una nueva apertura. Según ha confirmado la firma de marroquinería y calzado a través de sus redes sociales, a finales de septiembre ha abierto las puertas de un nuevo local en el interior del centro comercial Galerías Pacifico, en la Capital Federal.


Mishka desembarca en el centro comercial Galerías Pacífico


La nueva boutique de la marca se encuentra en el tercer nivel del complejo y tiene ya disponible la colección primavera-verano 2019 bajo el lema  “Mishka Tribal”, en la cual se incluye una variada propuesta de calzado, accesorios e indumentaria femenina.
 
Fundada en 2001, Mishka opera en Argentina con 17 locales distribuidos principalmente en la Capital Federal, asimismo, tiene presencia en la provincia de Córdoba, Rosario, Mar Del Plata y Chaco. También comercializa sus productos a través de su ecommerce oficial. La compañía fue comprada por Prüne a finales de 2016. Ambas marcas se unieron en las áreas administrativas, de sistemas y de recursos humanos, sin embargo, departamentos como producción, diseño y marketing continúan operando de manera independiente.

Galerías Pacífico, por su parte, fue inaugurado en 1992. En su superficie de 11 000 metros cuadrados se dan cita más de 150 reconocidas marcas nacionales e internacionales. Azzaro París, Cheeky, La Dolfina, Levi’s, Rapsodia y Swarovski son algunas de las firmas dentro de su portfolio.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.