Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mischa Barton sacará al mercado su propia línea de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010


Mischa Barton
MADRID, 01 (EUROPA PRESS) - Después de protagonizar una de las series más populares de los últimos años, la actriz Mischa Barton parece no encontrar su sitio en el mundo del espectáculo. Con varios proyectos en televisión fallidos a sus espaldas, la actriz quiere probar suerte en el mundo de la moda, sacando al mercado una línea "asequible" y para mujeres de "entre 20 y 30 años".

Tras unos años un tanto difíciles en su vida, en los que no supo lidiar bien con el gran éxito que supuso su paso por la serie 'The O.C.', Mischa Barton por fin parece haber encontrado la forma de encaminar su vida.

Estuvo ingresada involuntariamente en un centro psiquiátrico, sufrió problemas alimenticios y ha tenido que ver cómo sus proyectos televisivos fracasaban, pese a poner todo su esfuerzo en cada uno de ellos.

Ahora parece que el mundo de la moda, y más concretamente el del diseño, han conseguido que Mischa se centre en su futuro y consiga tirar hacia adelante tras varios años de mala suerte.

La actriz ha confesado a la revista 'Female First' que sacará al mercado una línea de ropa diseñada enteramente por ella y dirigida a mujeres de entre "20 y 30 años" que busquen las últimas tendencias a precios asequibles.

"Mi línea va dirigida a mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años que quieran ir a la moda, pero a un precio económico", explica la actriz en una entrevista a esta revista. "No debe ser terriblemente caro poder lucir ropa bonita y a la moda".

Aunque poco más se sabe de esta línea -ni el nombre, ni la fecha en la que saldrá a la venta- Mischa, que ya cuenta con su propia línea de bolsos, está muy ilusionada con este nuevo proyecto como diseñadora.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.