Publicado el
1 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minoristas chilenas invierten millones en campañas publicitarias

Publicado el
1 oct. 2015

Minoristas chilenas Falabella, Cencosud y Ripley firman por contratos millonarios a celebridades y modelos reconocidas para sus campañas publicitarias.

La modelo brasileña Gisele Bündchen para Falabella - Falabella.


De acuerdo con el Diario Financiero, estas celebridades pueden llegar a cobrar hasta millones de dólares, superando los 500 mil dólares, en promedio, en que se valoran a los famosos nacionales más cotizados.

Falabella, tiene de abanderada a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, cuyo contrato para ser imagen del retailer estaría por los 2 millones de dólares.

En Paris, de Cencosud, apostaron por la modelo británica Cara Delevingne en una campaña que rondaría el millón de dólares. Mientras, Ripley habría pagado una cifra similar a la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker, que hace cuatro años atrás cotizaba con valores próximos a los 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con Andrés Musalem, investigador del Centro de Estudios del Retail (Ceret) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, explica que desde el punto de vista de marketing y gestión de imagen, el uso de estos rostros permite mejorar la conciencia de marca, es decir, un mayor número de consumidores reconoce o se acuerda de ellas en situaciones de compra o consumo.

Fuente: Diario Financiero 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.