Publicado el
27 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso supera las 30 tiendas en Colombia

Publicado el
27 jun. 2019

Miniso no cede en el mercado colombiano y supera las 30 tiendas a dos meses de celebrar su primer aniversario en el país. La cadena asiática abre las puertas de un nuevo local este 27 de junio en el centro comercial Viva La Ceja, en el departamento de Antioquia, en las cercanías de Medellín. 


Miniso ha abierto más de 20 tiendas en lo que va del año en Colombia - Archivo


Con un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial, Miniso corona una nueva ciudad y sigue adelante a la conquista de nuevos mercados emergentes en el país, con la vista puesta en las poblaciones aledañas a las grandes ciudades. Actualmente, la enseña cuenta con presencia en 10 municipios y prevé ampliar aun más su portfolio antes del final del año. 

Hace poco más de una semana, la cadena abrió las puertas de su primera tienda en la ciudad norteña de Sincelejo con un local en el centro comercial Guacarí, una semana después de haber desembarcado en el norte del país con un espacio en el centro comercial Viva Barranquilla. 

La enseña inició el año con 10 tiendas en el país y ha abierto más de 20 locales entre enero y junio de 2019. 

Miniso abrió su primera tienda en Colombia a finales de agosto de 2018 y espera alcanzar al menos 150 locales en el mercado nacional al cierre de 2021. La cadena, fundada en 2013, cerrará 2019 con 8000 puntos de venta en el mundo, 1000 más que en 2018, entre los que se incluyen nuevas tiendas en Perú, México, Bolivia, Argentina y su desembarco en Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.