Publicado el
31 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso mantiene el pie en el acelerador en Colombia y abre una megatienda en Barranquilla

Publicado el
31 oct. 2019

Miniso abrió este miércoles 30 de octubre las puertas de una nueva tienda en Barranquilla, a menos de una semana de abrir su segundo local en Cartagena. La enseña asiática continúa su expansión acelerada en el mercado local. 


La cadena asiática sigue su ronda de aperturas en Colombia - Miniso


El nuevo establecimiento a pie de calle cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, convirtiéndole en el más grande de la costa norte del país y la primera flagship store en Barranquilla. La cadena asiática ronda ya el medio centenar de tiendas en Colombia con presencia en 14 ciudades. 

Miniso realiza una avanzada simultánea en Latinoamérica con la ampliación constante de su negocio en México, Bolivia, Perú, Guatemala, Uruguay, Ecuador, Panamá y Chile. En Colombia, la enseña abrió su primera tienda a finales de agosto de 2018 y espera alcanzar al menos 150 locales en el mercado nacional al cierre de 2021. 

La firma prevé nuevas aperturas en el sur del país antes de finalizar el año, aunque no revela sus proyectos con anterioridad. Miniso abriría al menos 14 tiendas más en el territorio nacional antes de 2020. 

La cadena fundada en 2013 cerrará 2019 con 8000 puntos de venta en el mundo, 1000 más que el año anterior. Miniso comercializa en Colombia artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda, con precios entre 2,50 y 20 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.