Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso completa su primera decena de locales en Perú y prevé 5 aperturas más

Publicado el
6 nov. 2019

Miniso avanza en el mercado peruano, después de algunos meses de quietud la cadena asiática abrió de forma casi simultánea seis locales en el país y prevé al menos cinco aperturas más antes del final del año. 


La cadena asiática cerrará el año con 15 locales en Perú - Miniso Perú


Actualmente, la firma de productos low cost cuenta con 10 locales en el país, todos ellos en Lima, ubicados en los principales centros comerciales de la capital como el Jockey Plaza, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Minka, por nombrar algunos. La firma prevé lanzar en el corto plazo su expansión a provincias. 

La meta para este año es empezar la nueva década con al menos 15 tiendas en el país, según informaron fuentes de Miniso en Perú.

Con su oferta de “bueno, bonito y barato”, la enseña asiática ha superado las expectativas que tenían en la oficina de Lima sobre su recibimiento entre los consumidores peruanos.

Miniso prevé sumar al menos 650 tiendas en la región antes de 2021; con 400 locales en México, 150 en Colombia, 70 en Perú, y al menos 50 más entre Bolivia y Ecuador. La enseña asiática avanza a un ritmo de 100 nuevas tiendas cada mes, con lo que suma un portfolio de más de 7000 locales en el mundo

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.