Publicado el
5 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México afina los detalles para la edición número 69 de Intermoda

Publicado el
5 jul. 2018

Intermoda, la plataforma de moda más importante de América Latina, se alista para inaugurar su próxima edición en Guadalajara, México. El encuentro, donde convergen diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales para lanzar, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, se llevará a cabo del 17 al 20 de julio en la Expo Guadalajara.


Guadalajara se alista para recibir la edición 69 de Intermoda - Intermoda


La organización de Intermoda ha confirmado la participación de más de 1000 marcas que presentarán su propuesta de moda en una sala de exhibición de 40 000 metros cuadrados y 1550 stands. Se estima que el evento cuente con una convocatoria de 25 000 personas entre visitantes y compradores.

Como en cada edición, el piso de exhibición de Intermoda abarca las categorías de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, internacional, trend zone, designers corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, gala y el llamado "Chou Room" de propuestas urbanas.

El calendario de desfiles de Intermoda 69 incluye 23 pasarelas de firmas y diseñadores, incluyendo al mexicano Milton Calatayud, quien tendrá a su cargo la apertura del evento, Claudia Saldaña, Ann Chery, Carrie Amber, la universidad de moda Jannette Klein, Colectivo Designer´s Corner, Grupo Moda México y Rider, entre otros.

Asimismo, la clausura del programa de pasarelas de Intermoda 69 se realizará por segunda vez consecutiva fuera de la Expo Guadalajara. El cierre será protagonizado por la diseñadora Alexia Ulbarri, quien se presentará en el Acuario Michin, ubicado en la zona centro de Guadalajara. 

El evento, que es considerado el punto de encuentro más importante de la moda mexicana y latinoamericana, presentará en su programa de actividades 12 conferencias dictadas por referentes del sector como Jacob Pulido, Anna Fusoni, Juan Alberto Caraballo Gamboa, Favio Baron, Michelle Aubert y Rosalina Villanueva de WGSN.

En su edición 69 Intermoda contará además con la participación de países como Estados Unidos, España, Brasil, Colombia, China, Francia y Perú, entre otros. Se estima que el evento cuente con una convocatoria que ronda las 25 000 personas entre visitantes y compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.