Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Meta y L’Oréal acompañan a las start-up en el metaverso

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 oct. 2022

Meta, el gigante de las redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp), se alía con otro peso pesado, L’Oréal, para crear un programa de aceleración para start-ups dedicado a la creatividad en el metaverso. El programa, alojado por Station F, también cuenta con el apoyo de la incubadora HEC Paris.


Station F (Paris) - Shutterstock


El objetivo es apoyar a las compañías emergentes francesas jóvenes que construirán un metaverso y una Web3 con principios creativos e inclusivos. Las candidaturas están abiertas hasta el 20 de noviembre y cinco compañías emergentes se elegirán para recibir acompañamiento de enero a junio de 2023. Para ser seleccionadas, deben trabajar en torno a la producción en 3D, las tecnologías de realidad aumentada o la creación de avatares.

El programa de aceleración incluirá, en particular, conferencias en el campus de Station F, además de un programa de tutoría de parte de investigadores de inteligencia artificial de Meta y expertos de L'Oréal.

“Los creadores están en el corazón del metaverso. Este programa tiene como objetivo apoyar y fortalecer el ecosistema que lo construirá, y que puede allanar el camino para ir más allá de la narrativa de la historia (storytelling), hacia el vivir la historia (storyliving) de la marca, en línea con nuestros valores de inclusión, diversidad y sostenibilidad”, dice Asmita Dubey, directora de Marketing y Digital del grupo.

El pasado mes de febrero L'Oréal USA registró varias de sus marcas en la categoría de tokens no fungibles, NFT y metaversos. Este registro se refiere a 16 marcas, incluida la marca de cuidado de la piel Kiehl's, las marcas de maquillaje Maybelline, Urban Decay, It Cosmetics y la marca de esmalte de uñas Essie.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.