Publicado el
9 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre ofrece 2800 puestos de trabajo en siete ciudades argentinas

Publicado el
9 abr. 2021

Mercado Libre acaba de anunciar en Argentina que aumentará en un 40 % su plantel de personal en el país y se encuentra para ello en la búsqueda de 2800 nuevos trabajadores.


Mercado Libre sumará 2800 nuevos empleados en Argentina. - Web Great Place to Work


Los empleados que incorporará a nivel local el gigante de e-commerce estarán destinados a las distintas filiales que la compañía tiene en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y San Luis. Cabe resaltar que 1100 de los puestos serán para el área de IT, una de las más pujantes en estos momentos.

“Este crecimiento significativo permitirá brindar primer empleo a miles de personas en toda la región. Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará muchos otros puestos en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema”, dijo en rueda de prensa Sebastián Fernández Silva, chief people officer de Mercado Libre.

Este plan de incorporación de nuevos talentos tiene también una llegada regional. En total, Mercado Libre sumará a 11 000 empleados en los centros de almacenamiento y 4000 para los equipos de tecnología entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria