59
Fashion Jobs
Publicado el
1 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago y American Express lanzan campaña para impulsar las ventas en los comercios de cercanía de Argentina

Publicado el
1 jul. 2021

American Express anunció que continuará impulsando su programa “Shop Small” de apoyo a los pequeños comercios de cercanía, en este caso a raíz de una alianza con Mercado Pago a partir de la cual se ofrecerán descuentos especiales.


Shop Small, de American Express, lanza una promoción junto a Mercado Pago en Argentina. - American Express


La campaña buscará impulsar a más de 45 000 comercios de cercanía del rubro indumentaria, belleza y cuidado personal, entre otros, adheridos a la plataforma de cobro de Mercado Libre. 

La misma consistirá en ofrecer hasta un 20 % de descuento por cada compra realizada en dichos comercio por los clientes de todas las tarjetas American Express. La promoción tendrá validad del 1 al 31 de julio de este año y a través de pagos con QR, Point y link de pago de Mercado Pago.

"Como venimos haciendo con las diferentes ediciones de Shop Small, contribuimos una vez más en la tarea de apoyar la reactivación de los comercios de barrio, y al mismo tiempo les acercamos más opciones a nuestros clientes para abonar con nuestra tarjeta", señaló Manuel Cascante, Director de Establecimientos de American Express Argentina, citado por la web local Totalmedios.

Shop Small es el programa de American Express que apoya a pequeños comercios con distintas iniciativas y promociones. El proyecto nació en el año 2010 en Estados Unidos, con el objetivo de apoyar a las tiendas independientes mediante ofertas y beneficios.

En 2018, el programa fue lanzando en Argentina, teniendo varias ediciones a lo largo de estos años mientras se replicaba en otros países como Canadá, México, Inglaterra, Puerto Rico, Australia y Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria