59
Fashion Jobs
Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago presenta en Argentina una nueva herramienta para el cobro en comercios

Publicado el
3 feb. 2021

Mercado Pago acaba de presentar en Argentina Point Smart, un nuevo lector de tarjetas diseñado especialmente para comercios medianos y grandes que permite hacer cobros con todos los medios de pago.


El nuevo Point Smart, de Mercado Pago. - Mercado Pago


Esta nueva propuesta tiene mayor conectividad y autonomía, chip 4G y plan de datos gratuitos que permite cobrar con mayor velocidad. Además, acepta medios de pago como tarjetas de crédito, débito y prepagas, Alimentar y Pre-Viaje, con banda magnética, chip y NFC/contactless.

Entre sus beneficios, Point Smart permite a los comercios ofrecer cuotas con y sin interés y el popular plan Ahora 12. Además, no tiene costos de alquiler, permite elegir cuándo tener el dinero disponible e incluye la cobertura de contracargos.

“Con Point Smart buscamos que grandes comercios tengan una experiencia superadora: cobrar con un dispositivo ágil y moderno, disfrutar de los beneficios del ecosistema de Mercado Pago y simplificar la gestión de su negocio. Point es la puerta de entrada a una cuenta digital completa, segura, rápida y ágil, que permite resolver las transacciones cotidianas y las importantes en una sola aplicación”, detalló en un comunicado Agustín Viola, director de Mercado Pago Point en Argentina.

Por último, el flamante dispositivo permite ofrecer pagos con código QR y crear campañas de descuento para los comercios en la app de Mercado Pago. A partir de los tres meses de uso del Point, los comerciantes también pueden acceder a créditos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria