Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago lanza una nueva herramienta para impulsar los comercios de barrio de Argentina

Publicado el
9 jul. 2020

Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre, acaba de presentar en Argentina un nuevo canal de ventas para facilitar el contacto entre los clientes y los comercios de cercanía durante la pandemia del coronavirus.


Mercado Pago lanza una nueva herramienta de venta para los comercios de barrio. - Mercado Libre


Con esta herramienta, los potenciales clientes pueden encontrar los comercios de barrio adheridos ingresando a la app de Mercado Pago y así contactarlos directamente vía WhatsApp. Una vez que se coordine la compra a través de delivery o retiro en tienda, el usuario puede abonar de manera segura a través del código QR.

La nueva herramienta muestra los comercios adheridos que estén ubicados en un radio de 2 kilómetros de la ubicación del usuario. En esta primera etapa de lanzamiento ya se sumaron más de 2000 comercios de la Ciudad de Buenos Aires. 

Además, los comercios de barrio tienen la posibilidad de brindar a los vecinos campañas de descuento diseñadas por ellos mismos, donde pueden establecer su propio presupuesto y variables a destacar, con porcentajes definidos y topes por cada compra. 

“Con esta función ponemos al servicio de los locales de barrio nuestras herramientas tecnológicas de geolocalización para que puedan potenciar sus ventas a través de un nuevo canal, y a su vez, facilitarles a los usuarios la oferta de abastecimiento, el contacto directo y abonar de manera segura”, indicó en un comunicado Alejandro Melhem, country manager de Mercado Pago. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios