Publicado el
30 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre invierte 5 millones de dólares en nuevas oficinas en Mendoza

Publicado el
30 oct. 2018

El gigante del e-commerce Mercado Libre continúa reforzando su apuesta por Argentina al invertir 5 millones de dólares para desarrollar nuevas oficinas en la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, donde darán empleo a 100 trabajadores, según informaron medios locales.


Mercado Libre invierte 5 millones de dólares en nuevas oficinas en Mendoza - Archivo


Representantes de la empresa explicaron al diario El Sol que se decidieron por Mendoza "no solamente por la atractiva política de promoción de inversiones, sino también por la calidad del capital humano, la importante infraestructura y la importancia de las universidades allí asentadas".

Las obras del nuevo espacio tendrán una duración de 45 días. Como primera fase Mercado Libre abarcará un área de 574 metros cuadrados de superficie durante dos años y posteriormente se instalará en sus oficinas definitivas.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. El sitio de la compañía se encuentra posicionado entre los 50 mejores del mundo en términos de visitas y es la plataforma minorista líder en visitantes únicos en los principales países en los que opera, de acuerdo con las métricas proporcionadas por comScore Networks.

En su último informe financiero, correspondiente al segundo trimestre del año, la empresa creada por Marcos Galperin alcanzó los 335,4 millones de dólares en ingresos, lo que representa un aumento interanual del 18,1% en dólares y del 43,7% en términos de divisas neutras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.