Publicado el
2 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre anuncia mega inversión en Argentina

Publicado el
2 sept. 2016

Recientemente, la plataforma de ecommerce más importante de Argentina, Mercado Libre, ha anunciado un mega plan de inversión en el país de $1.500 millones de pesos (poco más de $100 millones y medio de dólares), cifra que hará frente a los proyectos de la empresa en los próximos cinco años.


Mercado Libre anuncia mega inversión en Argentina - Imagen vía La Nación



El proyecto de inversión del gigante del ecommerce latinoamericano incluiría la apertura de dos nuevos edificios de oficinas en el 2018, que se distribuirían en un espacio total de 22.000 metros cuadrados. Los nuevos complejos serían instalados dentro de la capital argentina en los barrios de Saavedra y Parque Patricios. Con esta apuesta, Mercado Libre daría continuidad a su expansión nacional y generaría cerca de 5 mil puestos de trabajo.

El anuncio fue dado a conocer a medios locales en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a las oficinas corporativas de Mercado Libre. Dicho acto, que fue presidido por  Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre, logró convocar también a Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación, y a Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución