Publicado el
31 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Menbur pisa fuerte en Oriente Medio

Publicado el
31 may. 2013

La empresa española de calzado y accesorios con sede en Granada está desarrollando con éxito su plan de apertura de franquicias. Para Menbur es prioritario afianzar su presencia en Oriente Medio, por ello el 12 de mayo celebró un evento de presentación de la firma en su primera tienda en Abu Dhabi (CC Wahda).


El 4 de junio inaugura tienda en Doha. En Kuwait está presente desde finales de 2012 (CC The Avenues) y contará con una nueva tienda en noviembre (The Gate). En Dubai están previstas dos franquicias para septiembre. Cerrará así 2013 con 5 establecimientos en el Golfo.


Alejandro Casado, area manager de Membur, explica a FashionMag los planes a medio plazo: “los acuerdos para la apertura de franquicias están muy adelantados en España, México, Chile, Perú, Colombia, Turquía y Rusia. A largo plazo, nuestro gran desafío apunta a Asia, especialmente India, Indonesia y Tailandia donde nuestra marca tiene gran potencial de crecimiento”.


Menbur exporta el 80% de su producción a 80 países. Se comercializa en más 3.500 puntos de venta multimarca, destacando por la variedad de líneas en sus colecciones. Es especialmente reconocida por sus diseños para fiesta y ceremonia.

En España está presente en 400 puntos de venta. Sus principales mercados son Alemania, Italia, Irlanda y Estados Unidos, donde cuenta con una filial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.