Publicado el
22 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay amplía su cartera de proveedores en el mercado peruano

Publicado el
22 oct. 2018

A más de un año de haber desembarcado en Perú, Mary Kay sigue su apuesta por ese mercado y firma alianzas productivas con empresas locales para la fabricación de envases, empaques y cajas para sus próximos lanzamientos de 2019.


Mary Kay Press Room


Según confirmaron fuentes allegadas a la empresa, Mary Kay firmó un contrato de abastecimiento de empaques y estuches con Pieriplast, una empresa del grupo latinoamericano Amfora Packaging, especialista de los empaques y estuches para cosmética, fragancias, cremas y productos farmacéuticos. 

Pieriplast, con sedes y plantas en Perú, Colombia y Ecuador, cuenta entre sus clientes a L’Bel, L’Oréal, Yanbal, Natura, Avon, Schwarzkopf y Unilever, por nombrar algunos. 

El nuevo negocio es de alto beneficio para Pieriplast y Mary Kay, ya que le permite a la enseña estadounidense no solo generar una sinergia positiva en el país con un mayor impacto económico, sino también beneficiar de mejores tarifas arancelarias y de importación. 

Mary Kay desembarcó en Perú a finales de 2016, pero inició operaciones en el país hacia el verano de 2017.
Actualmente, la enseña suma más de 17 000 asesoras y un centro de belleza en Perú. Según información de la oficina de Mary Kay en Perú, la firma espera cerrar este año con al menos 20 000 asesoras en el país y un incremento de entre un 12 % y un 15 % en las ventas. 

La gigante de la venta directa de maquillaje y cosméticos cuenta con una facturación media anual de 3500 millones de dólares y emplea más de 5000 personas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.