Publicado el
21 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marni lanza su primera publicidad desde hace más de 20 años

Publicado el
21 jul. 2015

Revolución en Marni. La marca de prêt-à-porter de lujo, que entro a formar parte de las filas de OTB (el grupo de moda de Renzo Rosso) en 2012, lanza su primera campaña publicitaria desde hace dos décadas.

La modelo esconde su rostro en la nueva campaña de Marni

Creada en 1994 por Consuelo Castiglioni, la firma lanzó algunas campañas a mediados de la década de los 90, antes de abandonar por completo esta estrategia de comunicación. Un gran cambio ahora para la casa milanesa, que hasta ahora había elegido la discreción de su imagen y estrategia.

Para las imágenes de esta primera gran campaña publicitaria, Marni ha elegido un estilo muy conceptual, presentando a la modelo Marte Mei Van Haaster con poses y posturas sorprendentes, siempre cubriendo su rostro. Así, ella se muestra casi dormida sobre una alfombra o apoyada sobre una mesa dada la vuelta.

Realizadas por el artista anglo-americano Jackie Nickerson, las fotografías pertenecientes a la campaña de la colección femenina otoño-invierno 2015-16 aparecerán en las publicaciones internacionales de moda a partir de septiembre.


Marni se decanta por las imágenes de estilo conceptual.

"Nuestro objetivo era el de crear imágenes bellas, capaces de existir por sí mismas, cada una con su propio impacto, con independencia del resto", comenta la directora creativa Consuelo Castiglioni.

"Marni ha decidido crear una campaña publicitaria en un momento de expansión a nivel mundial, bajo un programa de desarrollo de todas las colecciones, así como de apertura de tiendas", indica la firma en un comunicado, precisando que "a partir de ahora, la intención será la de presentar una campaña cada temporada".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.