Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marion Cotillard nos traslada a Rusia con Lady Dior

Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2011

PARIS, 01 MAR - La mítica Catedral de San Basilio en Moscú y una hermosísima Marion Cotillard han sido los ingredientes elegidos para dotar de un charm especial el nuevo modelo del bolso Lady Dior en tweed rojo y remates en negro al más puro estilo zarista.

Christian Dior


La actriz Marion Cotillard es el valor seguro para la maison francesa, y nadie mejor que ella sabe lucir el icónico bolso que se está erigiendo como un clásico de los grandes en el mundo de la moda. Creado en 1955 fue rebautizado gracias a la Princesa Lady Diana (pasó a llamarse Lady Dior).

En 2009 se llevó a cabo una de las mayores campañas publicitarias de la historia de la firma en su afán por expandir el modelo en sus distinos tonos: Lady Noir, Lady Rouge, Lady Bleu y Lady Grey. La encargada para llevar a cabo la misión de encarnar a la musa portadora del Lady Dior no fue otra que la francesa Marion Cotillard, que demostró no solo estar a la altura, sino que se convirtió en la viva imagen de la feminidad del espíritu Dior.

Una saga de 4 cortometrajes que tenían lugar en 4 ciudades diferentes con un denominador común: El tándem Cotillard-Lady Dior narrando historias en las que el bolso es el cómplice, inspiración y fuente de feminidad. Cada capítulo ha estado dirigido por directores de prestigio que han dejado su huella en cada una de las secuelas.

Lady Noir en París, Lady Rouge en Nueva York, Lady Bleu en Shangay y Lady Grey en Londres. Esta campaña Dior nos transporta al Moscú más zarista con una romántica Marion Cotillard que posa con un vestido lila que ciñe su figura y con un un escote que simula un efecto corsé.

El fotógrafo encargado de inmortalizar a la actriz ha sido Craig MacDean. Marion Cotillard, que está embarazada, no pudo viajar a Rusia, así que el Photoshop ha hecho el resto. La colocación del bolso está cuidadosamente escogida, ya que justo tapa el vientre de la estrella para que disimule así su estado de gestación.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.