Publicado el
12 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre, es el argentino más rico acorde a Forbes

Publicado el
12 abr. 2021

El empresario argentino Marcos Galperin, fundador del gigante de e-commerce Mercado Libre, lidera el ranking de los argentinos más ricos, de acuerdo a la lista que elaboró la revista Forbes, que se renueva cada seis meses.


Marcos Galperin, el argentino más rico según Forbes. - Flickr


La exitosa compañía de Galperin fue una de las más beneficiadas por la pandemia del coronavirus, ya que el negocio del e-commerce tuvo un fuerte impulso a nivel mundial debido a los cambios en los modos de consumo y a las restricciones de movilidad que se adoptaron en la mayoría de los países.

Según el ranking, donde se destaca el aumento de personas con un patrimonio superior a 1000 millones de dólares pese al devastador impacto de la pandemia de covid-19, se informó que Galperin presenta una fortuna de 6100 millones.

El listado de los argentinos lo completa Paolo Rocca (Techint), Gregorio Pérez Companc (Molinos), Alberto Roemmers (Roemmers) y el empresario Eduardo Eurnekian. Todos ellos juntos acumulan una fortuna de 15 700 millones de dólares, lo que no llega a representar el 10 % del patrimonio de Jeff Bezos.

El fundador de Amazon sigue manteniendo el puesto número uno en la lista a nivel mundial, con una fortuna valuada en 77 000 millones de dólares gracias a la empresa que fundó en 1994 y de la que se retirará a finales de este año como consejero delegado y presidente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria